Comienza la instalación de los palcos para la Semana Santa de Huelva

0

El inicio de la colocación de los palcos de la Semana Santa en la Gran Vía y zonas aledañas es como un simbólico destello con el que los onubenses comienzan a ver ya muy cerca la celebración de la Semana Mayor. En total se van a instalar unos 900 palcos en todo el recorrido de la carrera oficial, que han sido adquiridos en totalidad como en años anteriores y con total normalidad. El precio de los palcos es de 160 euros. (Foto: Julián Pérez)

La gran novedad de este año será un abono para sillas que se van a instalar de manera preferente en la plaza Arqueológica. Por lo demás, no hay mayores novedades, salvo que desde la Unión de Cofradías se ha hecho un llamamiento a las personas que han alquilado los palcos para que colaboren al máximo con la organización y muestren las credenciales correspondientes cuando sean requeridos por el personal de seguridad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies