El PSOE anuncia que intensificará su campaña electoral

0

La vicesecretaria general del PSOE de Huelva, Antonia Moro, ha anunciado este lunes que la formación va a intensificar “sus esfuerzos y su trabajo” de cara a la campaña para las elecciones municipales del próximo 22 de mayo a través de distintos actos, acciones de campaña, presentación de candidatos o reuniones con colectivos, a la par que ha dejado claro que el compromiso del partido “sigue siendo el de situar a los ciudadanos en el centro de la acción política.

En rueda de prensa, Moro se ha mostrado convencida de que el PSOE presenta “los mejores equipos” para cada uno de los ayuntamientos de esta provincia. En este sentido, ha explicado que el PSOE es “el único” partido que presenta un proyecto para cada municipio y que además tiene un proyecto para la provincia.

Asimismo, la dirigente socialista ha remarcado que el PSOE quiere presentar una campaña y precampaña “en positivo, cercana al ciudadano y participativa”.

Moro ha expresado su deseo en que el próximo 22 de mayo haya participación masiva, al mismo tiempo que ha asegurado que los alcaldes y alcaldesas socialistas han sido ejemplo de “saber dar respuesta” a las necesidades de sus vecinos.

“Nuestro compromiso sigue siendo el de situar a los ciudadanos en el centro de la acción política”, ha subrayado Moro, que ha dejado claro que la prioridad para el PSOE es “la creación de empleo”.

A su juicio, “frente al oscurantismo del PP está la transparencia del PSOE, frente a la apuesta por los servicios públicos de los socialistas está la postura del PP de considerar los servicios públicos como un negocio”. Por ello, ha apuntado que la ciudadanía podrá comparar ambos proyectos y contrastarlos.

CRÍTICAS AL ALCALDE

De otro lado, Moro ha criticado la gestión realizada por el alcalde de la capital, Pedro Rodríguez (PP), y en concreto con el proyecto del AVE, ya que considera “inaudito” que el primer edil “bloquee y ponga en peligro una inversión de 53 millones de euros”.

“Un responsable de un gobierno municipal no puede castigar a los ciudadanos a los que se debe”, ha resaltado la vicesecretaria general del PSOE de Huelva.

En consecuencia, ha criticado que dirigentes del PP a nivel nacional, como Cristóbal Montoro este sábado, acudan a Huelva para abordar el tema del AVE cuando “en los ocho años de Gobierno del PP no se movió ni un dedo” para impulsar las infraestructuras.

“Por qué se condenó a Huelva al abandono durante estos ocho años”, se ha preguntado Moro, que le ha pedido explicaciones al PP a este respecto. Así, ha lamentado que al PP le moleste “la apuesta inversora” de las administraciones socialistas. (EP)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies