Juan José Cortés volverá a contar con su primera letrada

0

Juan José Cortés volverá a contar con los servicios de su primera letrada, Gloría Gómez, según asegura Europa Press en su página web citando fuentes de la familia. Gloria Gómez fue la que inicialmente llevó el caso de la desaparición y muerte de la pequeña Mari Luz, pero unas diferencias sobre el caso hicieron que la familia Cortés se hiciera con los servicios de Alberto Revuelta.La familia quiere contar con la abogada por si tomara la decisión de presentar alegaciones a los recursos de casación interpuestos por los dos acusados, Santiago y Rosa del Valle, el primero por asesinato de la pequeña y la segunda como encubridora. Las defensas de ambos entendieron que la sentencia era recurrible porque en el caso de Santiago no se habría probado que fuera el autor de la muerte de la niña, y en el caso de Rosa porque tampoco se había acreditado su participación necesaria en un caso de asesinato.

El abogado Alberto Revuelta, que fue el que llevó el caso hasta el juicio y la posterior comparecencia de la mujer de Santiago del Valle en Huelva, tras sus declaraciones en el programa de Ana Rosa, no presta sus servicios a la familia Cortés desde entonces, pues apoyó la petición del fiscal de que se pusiera a Isabel García en libertad. La familia no estuvo de acuerdo con este posicionamiento porque entiende desde el principio que Isabel García también tuvo que ver presuntamente en la muerte y desaparición de la niña.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies