La Policía detiene a dos individuos por robos en vehículos

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de dos individuo, uno que responde a las iniciales de J.G.A., de 36 años, y al que le constan veintiuna detenciones anteriores, y otro que responde a las iniciales de J.S.G., de 51 años, y al que le constan ocho detenciones anteriores, cuando le sorprendieron in fraganti desvalijando un vehículo estacionado en la Avenida de Alemania de la capital.

Siguiendo el plan establecido por esta Comisaría en la mencionada zona de los alrededores de la Plaza de La Merced, dado los robos en interior de vehículos que allí se estaban produciendo durante la madrugada; el dispositivo policial dio como resultado la detención del individuo en cuestión, al ser sorprendido por los agentes cuando desvalijaba un vehículo en la calle Médico Luis Buendía, tras fracturar el cristal de una de las ventanillas. En la misma calle, en otro vehículo, había intentado forzar la cerradura sin conseguirlo. Al ser detenido, se le intervino un destornillador y una varilla larga que utilizaba para forzar las cerraduras de los vehículos.

Asimismo, funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales de J.S.G., de 51 años, y al que le constan ocho detenciones anteriores, cuando le sorprendieron in fraganti desvalijando un vehículo estacionado en la Avenida de Alemania de la capital.

Los hechos ocurrieron a las siete de la mañana en la citada calle, frente a Aguas de Huelva, merced a la colaboración de un vecino que llamó al 091, los agentes de patrulla en la zona, llegaron a tiempo de impedir el robo, ya que el individuo en cuestión había fracturado la luna de la ventanilla derecha y se encontraba desvalijando el vehículo.

Al percatarse aquél de la presencia policial, trató de huir, no obstante fue alcanzado por los policías a escasos metros, procediendo a la detención del mismo, que ofreció resistencia, siéndole intervenido un cuchillo de grandes dimensiones que llevaba oculto entre sus ropas.

Los dos tenidos junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies