Presentación de Pedro Carrasco como candidato del PP en Bonares

3

Más de 300 personas abarrotaron ayer el Teatro Cine Colón de Bonares en el acto de presentación de Pedro Carrasco como candidato del Partido Popular a la Alcaldía del municipio. El popular aprovechó la cita para dar a conocer a los integrantes de su candidatura “con la que pretendemos dar un cambio radical al Gobierno de Bonares”.

El candidato popular estuvo arropado en el acto por el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, el secretario general del PP de Huelva, David Toscano, la parlamentaria andaluza, María Sacramento, y diferentes alcaldes, diputados provinciales y candidatos del PP de la provincia.

Carrasco subrayó que “nos presentamos con mucha ilusión, con una lista que mezcla experiencia y ganas de trabajar por Bonares” y cuyo objetivo principal “es llevar la transparencia y la buena gestión al Ayuntamiento”.

En este sentido, Carrasco declaró que “llegamos con las manos limpias y dispuestos a trabajar por los ciudadanos, no venimos a cobrar del Ayuntamiento de Bonares porque todos tenemos nuestro puesto de trabajo”.

Entre las apuestas del PP en la localidad, el candidato popular destacó “la obsesión que tendremos por la creación de empleo” y por sacar a la localidad de la crisis económica.

Carrasco, además, recalcó que “Bonares se merece tener un futuro que ahora no tiene con el gobierno del PSOE”, un gobierno que “ha fracasado” y que tiene a la localidad sumida en la parálisis.

Carrasco, igualmente, destacó la demostración de fuerza del PP en Bonares con el acto de ayer, en el que se abarrotó el Teatro Cine Colón, y resaltó que “hemos derribado un muro, porque la gente nos ha pedido que nos presentemos porque tiene ganas de cambio”.

“Bonares necesita que haya gente comprometida con el pueblo y que trabaje por los ciudadanos, y eso es lo que ofrecemos a todos los bonariegos y bonariegas”, afirmó el candidato del PP.

Por su parte, el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, destacó la “marea de cambio” que está protagonizando el PP y que “está abarrotando actos por toda la provincia de Huelva”.

González aseguró que “la gente quiere cambio porque está harta del PSOE, que ahora, además, tras la renuncia de Zapatero, está más preocupado de elegir candidato que de preocuparse por los problemas de los ciudadanos”.

Manuel Andrés, por último, pidió la para el candidato popular porque “cuando alcancemos la Junta de Andalucía y el Gobierno central, Pedro va a sacar del mapa a Bonares con la ayuda de Javier Arenas y Mariano Rajoy”.

Por ello, instó a los ciudadanos a protagonizar el “cambio político” que necesita Bonares.

Compartir.

3 comentarios

    • El aforo del Teatro -Cine Colón de Bonares es de 250 butacas y había muchas personas de pie en la entrada y en los pasillos. Con lo bien que sabes contar los votos y que mal se te dá contar butacas

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies