Un trabajo del IES Odiel sobre voluntariado llega a Bruselas

0

El Centro de Información Europea de la Diputación de Huelva ‘Europe Direct Huelva’ ha presentado en Bruselas un trabajo realizado por los alumnos del IES Odiel de Gibraleón sobre el voluntariado en el transcurso de una reunión de trabajo de los distintos Centros de Información Europea, organizada por la Comisión Europea y celebrada en la capital belga.

El trabajo de los alumnos del IES Odiel reflejaba la visión del alumnado sobre el voluntariado en su vertiente local, nacional e internacional. En el mismo se incluían la presentación del trabajo, un vídeo, un poema, una canción y material que se entregó al jurado. Todo ello realizado por el alumnado olontense, con el asesoramiento y la ayuda del Centro Europe Direct Huelva.

El IES Odiel fue seleccionado para representar a la provincia de Huelva en el marco de la V edición del premio escolar organizado por los Centros de Información Europea de Andalucía, denominado ‘JACE: Jóvenes Andaluces Construyendo Europa’, celebrado en Mollina (Málaga). En este concurso, cada Centro de Bachillerato de cada una de las provincias de Andalucía presentó un trabajo relacionado con la Unión Europea. En el caso del representante de Huelva, el trabajo fue sobre el Año Europeo del Voluntariado.

Además de presentar el trabajo del IES Odiel, los responsables de los Centros de Información Europea analizaron las diversas actividades realizadas en el marco del Año Europeo del Voluntariado que se celebra durante 2011.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies