Seminario en la FOE sobre cómo ahorrar energía en tiempos de crisis

0

Este martes, día 5, a las 10,00 horas, en la FOE, se celebrará un seminario en el marco del programa formativo que viene desarrollando la Red CSEA en nuestra provincia, bajo el título ¿Cómo ahorrar energía en tiempo de crisis? Oportunidades, incentivos, subvenciones y financiación para el ahorro energético en empresas andaluzas’.

Con motivo de la incertidumbre actual acerca de los recursos energéticos, el precio de producción de la energía, la concienciación global respecto al cambio climático y la crisis económica, se celebra este seminario con el objetivo de impulsar el ahorro y la eficiencia energética en las empresas, de forma que les ayude a reducir los costes de producción asociados al consumo de energía a la vez que fomentar un desarrollo energético sostenible.

Con estas jornadas se pretende informar y sensibilizar a los empresarios acerca de la posibilidad de reducir el consumo energético en las empresas y por consiguiente en su factura, a la vez que destacar las posibles medidas y actuaciones a realizar como los planes de subvenciones e incentivos en vigor que ayuden a sufragar su implementación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies