350 coches en la Feria de Ocasión

0

La X Feria del Vehículo Seminuevo y de Ocasión de Valverde del Camino abrirá sus puertas este fin semana con más de 350 vehículos que se expondrán en la Plaza del Buitrón, en un recinto que ocupará 4.500 metros cuadrados. Los organizadores, la Asociación de Automoción de Valverde y el Ayuntamiento de la localidad, confían en que en esta edición se superen los 25.000 visitantes que se contabilizaron el pasado año. El certamen cuenta con la colaboración de la FOE, de COMSEAUTO y de Santander Consumer.

La FOE ha acogido hoy la presentación de la muestra, contando con la presencia del presidente de la Asociación de Automoción de Valverde del Camino, José Manuel Taboada, y el alcalde de la localidad, Miguel Angel Domínguez Alonso, quienes han hecho un llamamiento para que Huelva y su entorno visiten el Salón atraídos también por la gastronomía y el entorno de la localidad valverdeña. Entre los asistentes se sorteará un viaje para dos personas de un fin de semana a Mallorca.

Son un total de 10 los concesionarios que expondrán sus vehículos en esta Feria que se inaugurará el próximo viernes, día 8, a las 12,00 y que son los siguientes: Talleres Camino, Illacar Automoción, Valmotor 2005, Talleres Mora, Talleres Villadeamigo, Talleres Taboada, Valauto, Mercauto, Hiperauto Dany y Talleres Guti.

En este certamen se expondrán aproximadamente unos 350 vehículos de diferentes modelos y precios en los 4.500 metros cuadrados que suma el recinto ubicado entre la Feria de Muestras y la explanada de la Plaza del Buitrón.

El horario de apertura de la Feria, que se prolongará hasta el domingo, día 10, será el viernes, de 12,00 a 15,00 horas y de 17,00 a 24,00 horas, en tanto que el sábado será ininterrumpidamente de 11 a 24 horas y el domingo de 11.00 a 20.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies