CSI-F gana las elecciones de funcionarios en Punta Umbría y Gibraleón

0

Las elecciones sindicales continúan en los diferentes ayuntamientos de la provincia. En esta ocasión, los últimos comicios se han celebrado en los consistorios de Punta Umbría y Gibraleón en los que el sindicato CSI-F ha vuelto a ganar por mayoría sumando seis nuevos delegados de personal funcionario en estas dos plantillas.

En el caso de Punta Umbría, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios ha conseguido 4 de los 5 representantes a elegir. Concretamente, se alza con un 80% de la representatividad tras alcanzar un respaldo del 70% de los trabajadores que ejercieron su derecho al voto.

En relación con los datos de participación en este municipio, acudieron a votar casi el 81% de la plantilla conformada en su mayoría por agentes de la Policía Local.

Por otra parte, en las elecciones de Gibraleón CSI-F ha sumado dos de los tres delegados que representarán al personal funcionario de este ayuntamiento durante los próximos cuatro años. Más del 90% de los trabajadores llamados a votar acudieron a la cita, un dato relevante considerando que la media de participación en la provincia ronda el 65%.

Los candidatos de la Central Sindical fueron los más votados obteniendo un 67% de representatividad y un respaldo de más del 60% de los electores.

Con estos datos, CSI-F confirma su tendencia ascendente en las elecciones sindicales

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies