Julio Peguero, presentado como nuevo director deportivo del Recreativo de Huelva

0

Julio Fernández Peguero es ya oficialmente nuevo director deportivo de la entidad albiazul tras ser presentado esta mañana ante los medios de comunicación por parte del presidente, José Miguel de la Corte. El presidente ha indicado que “es un hombre que nunca debió haber salido del club. Yo como aficionado me sentí dolido con su marcha, por ello ahora es una satisfacción su regreso”.

Por su parte, Julio Peguero matizaba que “siempre es un orgullo para una persona de Huelva trabajar para el Decano. La situación actual es complicada pero estamos convencidos que con trabajo, ilusión y la unión entre todos los sectores conseguiremos nuestros objetivos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies