Siete millones de euros a programas de rehabilitación de drogodependientes

0

El Consejo de Gobierno ha autorizado una subvención de 7 millones de euros a la Fundación Pública Andaluza para la Atención a las Drogodependencias e Incorporación Social (Fadais), que en Huelva cuenta con dos centros, con destino al mantenimiento de su red de centros terapéuticos y al desarrollo de sus programas de rehabilitación e integración sociolaboral de drogodependientes durante los próximos doce meses.

Fadais gestiona actualmente una red de seis comunidades terapéuticas repartidas entre las provincias de Cádiz (2), Huelva (2), Málaga (1) y Sevilla (1), con un total de 263 plazas que atendieron en 2010 a 895 personas. Todos estos centros disponen del Certificado AENOR ISO 9000 que garantiza la calidad de los servicios públicos.

La Fundación, creada en 1998 y adscrita a la Junta, amplió en 2006 su ámbito de actividad, inicialmente centrado en las drogodependencias, para incluir proyectos y programas dirigidos a otros colectivos y personas en riesgo de exclusión social.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies