El alcalde de Huelva visita con los vecinos la nueva zona de Marismas del Polvorín

0

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha mantenido una reunión esta mañana con la Mancomunidad Marismas del Polvorín, con la que ha repasado las distintas actuaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento de la ciudad en esa nueva zona y ha escuchado las necesidades de la misma.

Acompañado por la concejal de Participación Ciudadana, Juana Carrillo, y otros miembros de su equipo de Gobierno, el alcalde se ha trasladado hasta la sede de la mancomunidad, encabezada por su presidenta, Manuela Redondo. Allí, ha recorrido esta nueva zona, un ejemplo del avance y la transformación que está experimentando la ciudad.

El primer edil ha adquirido el compromiso de seguir trabajando por esta zona, en la que viven unas 700 familias y que ha experimentado en los últimos años una gran transformación con las actuaciones que viene emprendiendo el Ayuntamiento. Una zona, ha recordado el alcalde, en la que no hace mucho tiempo primaban las vaquerizas y los terrenos baldíos, y hoy, completamente transformada, “es una zona moderna, integrada plenamente en la ciudad”.

En este encuentro, el alcalde ha querido mostrar su total apoyo a este colectivo vecinal, con el que el consistorio de la capital seguirá colaborando estrechamente para dar respuesta a las demandas de los vecinos y contribuir a seguir mejorando esta zona de la ciudad. Pedro Rodríguez ha agradecido a los vecinos su trabajo y dedicación para mejorar la ciudad y ha insistido en la necesidad de mantener este tipo de encuentros de forma periódica para potenciar la comunicación entre el Ayuntamiento y el movimiento vecinal, verdadero artífice, en su opinión, de la transformación que está experimentando la ciudad.

Esta reunión forma parte de una ronda de encuentros que el primer edil está manteniendo con las distintas asociaciones de vecinos en sus propias sedes, al objeto de conocer sus principales necesidades y repasar las obras que se están ejecutando en muchas de ellas. De esta forma, el alcalde mantiene su compromiso con los barrios y con el movimiento vecinal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies