El candidato del PSOE en Bollullos dice que creará 1.000 empleos

0

El candidato del PSOE a la alcaldía de Bollullos, Carlos Sánchez, ha detallado las líneas fundamentales de su programa electoral de cara a las próximas elecciones municipales “basada en tres pilares para ganar el futuro en la localidad: el empleo, la vivienda asequible y el turismo”.

En esta línea, Carlos Sánchez se ha comprometido a crear “más de 1.000 puestos de trabajo para que los parados de Bollullos tengan la posibilidad de trabajar en los próximos cuatro años”. Según Sánchez se trata de un compromiso “serio y riguroso” que se llevará a cabo mediante la creación de un registro de demandantes de empleo “dividido por profesiones y respetando el orden de los registrados”.

En este sentido, el candidato del PSOE ha señalado que “los dos proyectos fundamentales para crear riqueza y empleo son el parque industrial del Sepes y el desarrollo agrícola en nuestra localidad”. El socialista garantizó que el parque industrial “se convertirá en el mayor de toda la provincia con un millón de metros cuadrados”.

Asimismo, Sánchez ha marcado como objetivo del PSOE hacer realidad el eslogan ‘Una familia, una vivienda’. Así, el socialista aseguró que es “el momento de apostar por que aquellas familias que no llegan a final de mes por el alquiler que pagan”.

Por tanto, “les vamos a facilitar que por menos dinero al mes tengan una vivienda digna mediante la construcción de viviendas protegidas”. Además, Carlos Sánchez indicó que Bollullos es un centro neurálgico entre el Algarve portugués y Andalucía occidental y por tanto es necesaria “una apuesta seria por el sector servicios para hacer del turismo un pilar esencial de la economía de nuestro pueblo”.

Sánchez advirtió que “ya ha llegado la hora en la que los ciudadanos tienen que elegir entre un futuro negro o un futuro lleno de esperanza, ilusión y proyectos de la mano del Partido Socialista”. “Un futuro –subrayó- con un compromiso real y firme porque siempre hemos cumplido con lo que hemos prometido”. “Me siento querido y respaldado por los ciudadanos y quiero sacar a Bollullos del caos en el que está sumido desde hace años. Tenemos que volver a levantar el orgullo bollullero y el único partido que puede conseguirlo es el PSOE”, apostilló.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies