Actos preparatorios para la peregrinación a la Peña

0

La Hermandad de Ntra. Sra. de la Peña de Huelva comienza los actos preparatorios para la peregrinación y participación en la Romería 2011 en honor a la Santísima Virgen de la Peña, y que llevará a peregrinos y romeros desde Huelva hasta el pintoresco y hermoso entorno natural del Cerro del Águila en Puebla de Guzmán.

La Hermandad de la Peña inicia los preparativos con la presentación, este jueves a las 21,00 h., del Cartel anunciador de la Romería, en la “Sala A” de la Casa Colón de Huelva, el Cartel será presentado por D. Miguel Ángel Rivas Carrasco quien narrará y describirá la obra realizada por D. Daniel Ponce Guardiola.

En este mismo acto también se presentará la XII edición de la Revista anual “La Balsita”, publicación consolidada que en sus páginas presenta parte de la Historia, costumbres y vivencias que rodean la afinidad hacia la Hermandad de la Peña de Huelva, la devoción a la Virgen de la Peña y la difusión de Puebla de Guzmán, y que este año ve ampliado el número de sus páginas y su publicación se ha realizado en color.

Al finalizar el acto de presentación del Cartel y de la Revista, la Hermandad de la Peña de Huelva realizará una degustación de los dulces típicos de la Puebla, al igual que los Mayordomos de la Virgen de la Peña reparten entre sus familiares y amigos en las proximidades de la Romería, dulces populares como las rosas, sidra y tortas.

Actos a los que quedan invitados y agradecemos su asistencia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies