Comienza en Cartaya el Campeonato de Andalucía de Deporte Base

0

Unas 250 deportistas procedentes de toda Andalucía toman parte en Cartaya en el Campeonato de Andalucía de Deporte Base en la modalidad de Voleibol Femenino Infantil, que se desarrollará en las instalaciones del Complejo Deportivo de la localidad desde el el jueves hasta el domingo 10 de abril.

Se trata de la cuarta ocasión en la que el Pabellón cubierto del complejo acoge esta competición que traerá hasta la provincia de Huelva a las promesas femeninas de este deporte a nivel regional, mientras que los niños competirán en la localidad vecina, en Lepe.

En la competición que se desarrollará en Cartaya participarán un total de dos equipos por cada una de las provincias andaluzas, a excepción de la onubense, en la que han conseguido plaza para esta recta final del campeonato tres equipos: la Escuela de Voleibol “Las Américas” de la capital; Almacenes San Blas, de Aracena; y el Club de Voleibol “Doñana-almonte”.

El ritmo de la competición garantiza un amplio calendario de encuentros para los/as aficionados/as a este deporte, que podrán disfrutar de los diferentes enfrentamientos durante tres jornadas tanto en horario de mañana como de tarde, y ya el domingo, de la final y la clausura de la competición. Asimismo, el hecho de que este campeonato recale nuevamente en el municipio cartayero convierte al Complejo Deportivo de la localidad en centro neurálgico del deporte a nivel andaluz también este fin de semana, después de albergar el pasado el Encuentro Deportivo Escolar de Andalucía, en el que participaron 400 escolares de toda la comunidad autónoma.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies