Constituida la asociación de empresas de la comunicación

0

Un grupo de empresas vinculadas al sector de la comunicación, confiando en las bondades del asociacionismo empresarial, han constituido la Asociación de Empresas de Servicios de Comunicación (ASERCOM), en el transcurso de una Asamblea General en la que resultó elegido presidente de la misma Pascual García Prat.

En esta misma sesión constitutiva, se procedió al nombramiento de la junta directiva, quedando compuesta como por la personas que se relacionan que ocuparán los cargos que se detallan: Juan López Espinosa (Proinso), vicepresidente 1º; Ramón Fernández Bebía (Huelva Información), vicepresidente 2º; Juan José González Chávez (Rotucolor), tesorero; Juan Gómez Alcalá (Imprenta Gómez Alcala), Pedro Roldán (Condado Comunicaciones Comarcales), Manuel Cornejo (Rotulos Royma) y Fernando Merchán (Ceimagen), vocales; y Puri González, secretaria general.

ASERCOM -que está abierta a la integración de cuantas empresas y/o empresarios se dediquen a la edición, producción, realización y difusión de todo tipo de soportes y contenidos comunicacionales, a través de medios impresos, audiovisuales e internet- nace con la intención de defender y promocionar los intereses de sus asociados, convirtiéndose en interlocutora de los mismos ante las Administraciones, organizaciones sindicales y sociales, etc.

Los servicios que prestan las empresas representadas por ASERCOM abarcan desde la confección de materiales y herramientas de información (revistas, folletos, catálogos, paginas web y redes sociales), pasando por la impresión de ediciones periódicas, estudios de mercado, planes y auditorias de comunicación o realización de campañas de opinión y sensibilización, diseño gráfico e imagen corporativa, producción audiovisual, publicidad, postproducción, programas de TV, infografía y 3D, alquiler y venta de equipos audiovisuales, así como la organización de eventos y presentaciones, servicios de cliping, impresión, alquiler de espacios publicitarios y producción de soportes publicitarios.

ASERCOM entrara a formar parte del organigrama asociativo de la FOE donde se pretende estrechar vínculos de colaboración con otras Asociaciones y fomentar la cooperación empresarial como uno de los principales objetivos a desarrollar.

SOBRE PASCUAL GARCÍA PRAT

Pascual García Prat, es director gerente de Gestocomunicación desde su fundación en 2005. Se inicia en el mundo de la comunicación en El Corte Inglés, donde desarrolla una intensa actividad durante más 14 años y desde donde ocupó la dirección de Comunicación y Relaciones Externas en Huelva. En 2002, asume la dirección de Onda Cero Huelva, que abandona para dirigir ICS Imagen y Comunicación del Sur en 2003. También ha sido responsable de Comunicación y Relaciones Externas de la DO Condado de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies