Luz verde al proyecto ‘la Casa del Peregrino’ en las cercanías del Rocío

0

El Ayuntamiento de Almonte ha dado luz verde en su último pleno, en el apartado de urgencias, a un proyecto de actuación en suelo no urbanizable denominado ‘la Casa del Peregrino,  en la cercanía de El Rocío, concretamente en la denominada Curva de San Ramón. Supondrá una inversión de casi dos millones de euros.

Esta impulsado por el Obispado de Huelva. Se ha debatido en este pleno de abril debido a la repercusión económica que acarreará –casi dos millones de euros y los empleos asociados-, además de posibilitar que la aldea cuente con un lugar de parada de peregrinos -al que se añade un centro de estudios rocieros- del que carecía el municipio. Casas de este tipo son habituales en zonas como el Camino de Santiago, por lo que al Ayuntamiento de Almonte le ha parecido idóneo que haya un en la Romería más importante de España.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies