Matamala: “Estamos en un buen momento, pero hay que seguir”

0

El centrocampista catalán, Jordi Matamala, que retornó a la titularidad ante el Xerez tras cumplir su sanción, hablaba del nivel del Decano señalando que “a medida que ha ido avanzando la temporada hemos ido mejorando, sobre todo en el apartado ofensivo, ya que yo siempre dije que confiaba mucho en nuestro nivel defensivo”.

Ve muy complicado que el Recreativo luche por el ascenso: “Con la dinámica que llevamos actualmente sí que podríamos haber pensado en algo más, pero tenemos el déficit de haber estado esas primeras 11 jornadas de la Liga sin ganar. Ahora mismo estamos más cómodos en la clasificación, pero hay que seguir, porque si pierdes dos partidos seguidos te metes otra vez ahí abajo. Aunque es verdad que nueve puntos de distancia son muchos y que los cuatro de abajo seguramente pensarán que ya no nos van a poder coger. Cuando lleguemos a los 50 puntos, ya veremos cuantas jornadas quedan, porque yo soy de los que prefiero acabar el décimo que el décimo tercero. Luchar por el ascenso nos queda un poco lejos, aunque aún queden muchas jornadas”.

En cuanto al partido ante el Cartagena, Matamala declaraba que “ellos tienen que ir a por la victoria, porque el empate no les vale para seguir arriba. Si aguantamos el 0-0 durante varios minutos se pondrán nerviosos y notarán la presión. La temporada pasada era un equipo que me encantaba, y en ésta, aunque siguen con la misma filosofía de querer tener el balón, ya no han sido la sorpresa. Pero tienen jugadores muy importantes en la categoría, y sobre todo en su campo es un conjunto muy peligrosos. Este tipo de rivales se nos están dando bien, pero siempre y cuando estemos muy concentrados durante los 90 minutos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies