Pasacalles de la agrupación de la Santa Cruz previo a la II Exaltación a la Saeta

0

La agrupación de la Santa Cruz podrá escucharse este viernes, ya que está previsto que realice un pasacalles previo a la II Exaltación a la Saeta y a la Semana Santa de la Hermandad de Emigrantes, que será a las 21:30 horas en su capilla del Paseo de las Palmeras.

También este viernes estará en Huelva la Banda de las Tres Caídas de la Esperanza de Triana, que desde las 21:00 horas acompañará musicalmente el paso de misterio del Santísimo Cristo de la Preciosa Sangre.

El domingo es Domingo de Pasión, domingo de pregón. Y como viene siendo habitual en los últimos años, la Banda de la Expiración hará un pasacalles previo al pregón oficial de la Semana Santa de Huelva, el cual será a las 12:00 horas en el Gran Teatro.

El mismo domingo, a las 20:00 horas, será el tradicional concierto conjunto de la Agrupación de la Cena y la Banda de la Expiración, que se celebrará en esta ocasión en la Plaza del Rosario. Previamente a la celebración del concierto, ambas formaciones realizarán un pasacalles por los alrededores de la Parroquia del Polvorín. Está previsto que cada formación interprete un total de cuatro temas por banda.

También el domingo, 10 de abril, tendrá lugar un Vía+Crucis desde la Rotonda Juan Pablo II hasta la Santa Iglesia Catedral, presidido por la Cruz del Papa y el Icono de la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid 2011. En el itinerario, que transcurrirá por Avenida de Andalucía, San Sebastián, Jesús de la Pasión, Plaza de San Pedro, Daoiz, Ginez Martín, Vazquez Limón y Plaza de la Merced, participarán la Agrupación de la Santa Cruz y la Banda Virgen de la Salud.

(Texto y foto: Daniel Villalba) (Más información en www.huelvacofrade.com)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies