Tobar dice que la lista del PP representa un proyecto “agotado e incapaz”

0

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Elena Tobar, ha asegurado que la lista electoral presentada por Pedro Rodríguez es “más de lo mismo”. Así, Tobar ha señalado que se trata de un proyecto “antiguo y cansado que ha demostrado no ser capaz de solucionar los verdaderos problemas de los onubenses”.

En este sentido, la dirigente socialista ha destacado que la lista “no ofrece nada nuevo, sino lo que la ciudad ya conoce como un equipo agotado e incapaz de darle a la ciudad respuesta, soluciones y futuro”.

Así, Elena Tobar ha afirmado que a Rodríguez “ya no se le ocurre nada que aportar y se repite con un proyecto que da la espalda a los problemas de Huelva. El alcalde ya no tiene fuerzas ni para construir un equipo renovado y capaz de darle respuesta a la ciudadanía”. Por ello, “acude a las próximas elecciones con el mismo equipo que lleva ignorando las reivindicaciones de los onubenses durante años”.

En esta línea, la socialista ha asegurado que los onubenses “no van a confiar en un proyecto inmóvil, gastado con el tiempo y alejado de la realidad de la ciudad. Este equipo es el mismo que tiene abandonada a Huelva y no va a contar con el respaldo de los onubenses que están cansados de un gobierno local que les da la espalda”.

Finalmente, la portavoz ha manifestado que “el único mérito que ha tenido este equipo del Partido Popular durante el último mandato ha sido conseguir los últimos puestos de España en transparencia”. Además, “ha destacado por su falta de respeto hacia el adversario político, hacia la democracia y hacia los onubenses”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies