Visita a la conservera Pesasur

0

La Presidenta del Parlamento Vasco, Arantxa Quiroga, ha visitado las instalaciones de la empresa conservera Pesasur. En esta visita ha estado acompañada por la dirección de la empresa, por Alberto Fernández, candidato a Alcalde de Ayamonte por el Partido Popular, y por miembros de la ejecutiva local del partido.

La dirigente popular ha elogiado el potencial que tiene Andalucía y como con el mismo debería encontrarse en una mejor situación. Para Quiroga, Andalucía y por ende Ayamonte, tienen el problema de llevar años y años gobernados por una misma formación política y anima a los andaluces y ayamontinos a dar la oportunidad a otra forma de gobernar y de hacer las cosas.

Por su parte Alberto Fernández, ha señalado que nuestra ciudad se merece algo mejor y debe abrir sus brazos a una forma eficaz de gobernar. Ha pedido a los ayamontinos que le apoyen y crean en el proyecto popular para Ayamonte, porque existe una alternativa a esta legislatura perdida en manos de Antonio Castillo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies