Doñana 21 explicará en Villablog sus proyectos de innovación

0

El sábado 9 de abril, la Fundación Doñana 21 participa en la segunda edición de “Villablog Comarca de Doñana. Encuentro de blogs y jornadas tecnológicas” con dos ponencias en las que, dentro del apartado Medio Ambiente y TICs, explicará proyectos de innovación en marcha, así como los beneficios y avances de la aplicación de las nuevas tecnologías para el desarrollo sostenible.

Antonio García Rebollo, director gerente de Doñana 21, expondrá a los asistentes —bloggeros y personas interesadas por las redes sociales en la zona— la visión de comarca de la Fundación Doñana 21 y algunos de los proyectos relacionados con el I+D+i que se desarrollan actualmente.

Por su parte, Aurelio Barreda Guerrero, responsable del Centro Tecnológico para el Desarrollo Sostenible Doñana, explicará en qué consiste la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía y tratará sobre la creación del Centro Tecnológico para el Desarrollo Sostenible, promovido por la misma Fundación.

Doñana 21 colabora en la organización de “Villablog Comarca de Doñana” desde su primera edición y aporta materiales para el desarrollo del mismo, en su afán por promover el uso de las nuevas tecnologías por una parte y, por otra, la creación de la identidad de Comarca de Doñana, para lo cual, las redes sociales suponen un instrumento muy útil.

Este año, Fundación aporta además una tablet pc para sortear entre los asistentes al evento, cuyo éxito del año pasado, con unos 150 participantes, se espera repetir en esta edición.

“Villablog Comarca de Doñana” se celebra en el Casino de Rociana del Condado, situado en la

Calle Sevilla, 6, el sábado 9 de abril.

Más información y programa en www.villablog.es

Doñana, viernes, 8 de abril de 2011.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies