El PSOE de La Palma renueva su lista en un 80%

1

La candidata a la Alcaldía de La Palma del Condado (Huelva) por el PSOE, Elena Ruiz, ha presentado esta tarde, en el Teatro España de la localidad, la lista electoral con la que concurrirá a los comicios municipales del próximo 22 de mayo. Ruiz, que se enfrenta por primera vez al alcalde de este municipio del Condado, Juan Carlos Lagares (PP), ha resaltado que se presenta a estas elecciones con un equipo “renovado casi en su totalidad frente la lista claramente continuista del PP”, que lleva gobernando desde el año 1995.

Ante un lleno absoluto, Ruiz agradeció “las muestras de apoyo que ha recibido de tanta gente del pueblo en persona y por las redes sociales” desde que anunció que lideraría el proyecto socialista para La Palma del Condado y resaltó las virtudes de los hombres y mujeres que la acompañan en esta ilusión “de convertirme en la alcaldesa del pueblo que me ha visto nacer y crecer”. “Es posible hacer las cosas de manera muy diferente y avanzar, lo veréis a partir del 22 de mayo”, añadió.

En su discurso, la candidata contrapuso dos maneras muy distintas de estar en política, “vivir de la política y estar en la política de manera transitoria, políticos que hacen de una concejalía su profesión y ciudadanos con sus trabajos que deciden ejercer su derecho de participar en política”. “Los de este segundo tipo son los que conforman mi lista electoral”. Además, dijo la candidata, “no debemos contemplar la política como un derecho sino como un deber cívico que todos debemos tener”.

Durante su alocución, Ruiz expuso las líneas generales de su proyecto y de su programa electoral que pronto llegará a los hogares palmerinos. “El empleo, la educación, la formación, la promoción de la juventud, el respeto a nuestros mayores y una apuesta decidida por el fomento del emprendimiento, junto con las políticas sociales y la contención del gasto, son una prioridad en mi proyecto político”, reseñó la candidata.

Elena Ruiz toma el testigo de Aurelio Guerra, secretario general de la Agrupación Local del PSOE de La Palma, quien, durante su intervención en el acto tuvo unas palabras de halago para la candidata y el gran equipo humano que conforma la lista electoral. En la misma línea, se pronunció la consejera de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, Josefina Cruz, que estuvo arropando a “la futura alcaldesa de La Palma del Condado”.

Compartir.

1 comentario

  1. El psoe de la palma no tiene gente con sus principios bien definidos que lleva a un afiliado del PP de numero 4. Contempla el PSOE en sus estatutos incluir en sus listas a afiliados a otros partidos políticos? ¿Que opinan los pocos socialistas de la palma que los represente una persona que pertenece actualmente al principal rival político?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies