IU defiende la planificación para generar empleo

0

El candidato de IU LV-CA a la Alcaldía de Huelva, Pedro Jiménez, y más integrantes de la Candidatura de Izquierda Unida al Ayuntamiento de Huelva para las próximas elecciones municipales han visitado la sede de la Asociación de Vecinos Los Rosales Balbueno donde expusieron las propuestas que conforman el Programa Electoral de esta formación.

Jiménez expuso que Izquierda Unida hará que el Ayuntamiento de Huelva tenga como prioridad la generación de empleo. Para ello, Izquierda Unida impulsará el diseño de un Plan Estratégico Local, “ya que el tiempo que ha estado el PP en el gobierno municipal se ha caracterizado por la improvisación y por la ausencia de una planificación seria del desarrollo económico de Huelva”.

Izquierda Unida impulsará desde el Ayuntamiento una convocatoria dirigida a todos los colectivos, organizaciones sindicales y sociales, otras administraciones y también a la ciudadanía para hacer que el diseño de dicho Plan Estratégico Local se base en la participación de todos ellos. De este modo, Huelva dispondrá de una herramienta de la que salgan las propuestas y las medidas que sirvan para que la economía local crezca. “Nuestro objetivo es que todos empujemos en la misma dirección y que se eliminen los obstáculos que impiden hasta ahora que el Ayuntamiento lidere la creación de empleo a causa de al permanente bronca entre PP y PSOE que cierra el paso a la necesaria colaboración entre las administraciones y a la absoluta falta de planificación económica que ha caracterizado los años de gobierno municipal del PP”, explica Pedro Jiménez.

Izquierda Unida aportará a dicho Plan Estratégico las medidas necesarias para que en Huelva se puedan instalar industrias limpias y de transformación “porque suponen un yacimiento de empleo que permitirá generar puestos de trabajo”, además de facilitar el respaldo del Ayuntamiento a empresas locales, provinciales y andaluzas para que el crecimiento económico se quede en esta ciudad.

H

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies