La ministra Chacón apoya a Guerrero en un acto electoral hoy en Huelva

0

La ministra de Defensa, Carme Chacón, asistirá este sábado, 9 de abril, al acto público de apoyo a la candidatura socialista que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo en Huelva. En el acto intervendrán además la cabeza de lista, Petronila Guerrero, el portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz y secretario general del PSOE onubense, Mario Jiménez, y el secretario local del PSOE de Huelva, Manuel Alfonso Jiménez.

Carme Chacón aparece en todas las quinielas políticas, desde hace meses, como una de las aspirantes a suceder a José Luis Rodríguez Zapatero tras la renuncia de éste a comparecer como candidato en las generales de 2012. Ha sido la primera mujer en ocupar la cartera de Defensa y ha dado que hablar más por algunos de sus ‘modelos’ que por su gestión.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies