Provoca daños en más de 30 coches

2

Agentes de la Policía Local de Moguer consiguieron detener a un ciudadano de nacionalidad marroquí que había causado numerosos daños a más de una treintena de vehículos estacionados en varias calles de la localidad.

A primera hora de la noche se recibieron en la centralita de la oficina varias llamadas de ciudadanos, e incluso del teléfono de emergencias 112, alertando de la presencia en las inmediaciones de la plaza de la Coronación, de un individuo de ascendencia norteafricana que estaba destrozando espejos retrovisores de numerosos coches, al parecer con evidentes síntomas de embriaguez.

Inmediatamente la Policía Local estableció un dispositivo de identificación y detención del sospechoso, en el que tomaron parte hasta 6 efectivos. Perfectamente coordinados los agentes se distribuyeron por las calles cercanas a la citada plaza, consiguiendo avistar y detener al individuo en las inmediaciones del supermercado Mercadona, en la Avenida de la Constitución, gracias a la descripción facilitada por numerosos testigos, que habían visto a un hombre joven, delgado, de 1,70 centímetros aproximadamente de estatura, con pantalón vaquero y camiseta blanca, y portando una chaqueta de cuero, con la que presumiblemente se protegía las manos a la hora de golpear los vehículos.

Al abordar al individuo los agentes policiales, éste se encontraba precisamente destrozando el espejo retrovisor de un coche aparcado frente al supermercado, por lo que fue detenido in fraganti por los agentes, que debieron utilizar la fuerza necesaria para reducir al sospechoso dada la notable resistencia que opuso.

Una vez detenido el individuo se comprobó que la chaqueta que portaba contenía restos de cristales, mientras que el sospechoso presentaba signos de embriaguez y varias heridas en las manos presumiblemente producidas al romper los espejos de los retrovisores de más de 30 coches estacionados en las calles Santa Cruz de la Palma, Gomera, Flores, Osario, Plaza de la Coronación y Avenida de la Constitución.

Numerosos testigos identificaron al sospechoso como autor de los daños en los citados vehículos, por lo que éste fue trasladado inmediatamente a las dependencias policiales, y una vez elaborado el preceptivo informe, en el que se constató que el detenido contaba con numerosos antecedentes penales por delitos cometidos en ciudades como Granada o Málaga, se puso a disposición del Juzgado Número 2 de Instrucción de Moguer.

Compartir.

2 comentarios

  1. Ole por la Policía Local de Moguer. La verdad es que tengo constancia de que es una plantilla de grandes profesionales. Bravo, un saludo y os animo a continuar velando por nosotros, los Moguereños. Gracias y adelante¡¡

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies