Rafita se recupera a tiempo y Kike Tortosa entra en la convocatoria

0

La presencia de Kike Tortosa es la novedad más destacada dentro de una lista de convocados en la que aparece finalmente Rafita tras superar sus molestias, que le han impedido ejercitarse durante la semana. Carlos Ríos podrá volver a utilizar contra el Cartagena su defensa preferida: Rafita, Mora, Manolo Martínez y Raúl Cámara.

El choque de este sábado contra el Cartagena (18.00) no tiene las mismas urgencias que los vividos en las semanas precedentes, en los que el descenso andaba rondando al Recreativo. Los albiazules tienen un importante margen respecto al Salamanca, aunque no por ello se relajan.

El objetivo no es otro que seguir sumando y llegar cuanto antes a una cifra de puntos que garantice la permanencia. A partir de ahí cualquier cosa que llegué adicional será bienvenida, aunque para que el Recre tenga opciones de llegar a puestos de liguilla de ascenso tendría que no fallar en lo que resta de temporada y sí deberán hacerlo los muchos equipos que le superan en la table, bien es verdad que con distancias que no son insalvables.

Carlos Ríos cuenta con su equipo titular, o al menos el que más ha utilizado, casi al 100 por ciento, pues tan sólo le falta Aarón. Emilio Sánchez es una opción para el centro del campo y también Aitor. El resto serán los de casi siempre, con Fabricio en la portería; Rafita, Mora, Manolo Martínez y Raúl Cámara en la defensa; Juan Villar, Jesús Vázquez, Matamala y Emilio Sánchez o Aitor, en el centro del campo; y Pablo Sánchez y Asen en la delantera.

Los 18 jugadores convocados para este sábado en Cartagena son los siguientes:

1.- BERNARDO

2.- CÓRCOLES

3.- LAMAS

5.- MORA

6.- JUAN VILLAR

8.- DANI

9.- PABLO SÁNCHEZ

10.-JESÚS VÁZQUEZ

11.-FIDEL

15.-EMILIO SÁNCHEZ

16.-ASEN

18.-MANOLO MARTÍNEZ

21.-AITOR

22.-MATAMALA

23.-RAÚL CÁMARA

24.-RAFITA

27.-KIKE TORTOSA

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies