Se acaba la Liga

0

[Paco Morán].

Esto se va acabando. La liga toca con sus manos el final, y la desesperación emerge en el seno de los clubes. Afortunadamente el Recreativo no está metido en esa vorágine. Los puntos logrados en el mes de marzo permiten tener un colchón de puntos en el que descansa su tranquilidad. Yo apuesto por la permanencia, que si no es matemática, si lo es virtual. Porque nueve puntos y un gran despliegue táctico, ha permitido soñar con otras cosas bien distinta a como veíamos el panorama tras el empate ante la Ponferradina.
Ante el Cartagena se puede cimentar la permanencia. Y eso porque los cuatro puntos perdidos sobre la bocina ante el Rayo y el Xerex, nos hace pensar en mantener la categoría y no en liguilla. Porque de tener cuatro puntos más en el casillero como debería haber sido, hoy estaríamos diciendo que ganando al Cartagena el Recre estaría un partido de liguilla.
Pero estas deducciones no tienen validez por la sencilla razón de no poder viajar al pasado para cambiar resultados.
Mañana el equipo espera dar otra gran imagen para deleitarnos a los que estaremos en el cometido de contar a los recreativista lo que el Decano hace. Y como viernes que es, la probable alineación está preparada en la cabeza de Carlos Ríos. Como penetrar en su masa encefálica es imposible, apuesto por un equipo en el que Fabricio será el portero. La duda de Rafita me hace dejar esta plaza vacante para que Córcoles y el mencionado opten a ella. Y es en el centro de la zaga el lugar en el que a Carlos Ríos se le presenta un bendito problema. Y es que con Mora, Manolo Martínez y Lamas aptos, la decisión de elegir a dos no es fácil. En medio campo todos tenemos claro que la pareja ideal es Jesús Vázquez-Matamala. En la derecha Juan Villar será titular si o si, mientras que en la izquierda la duda de Aarón podría abrirle la titularidad a Aitor. Arriba parece que se han asentado Pablo Sánchez y Asen.
Con las altas, Ríos podrá tener varias alternativas de cambio ante un partido con un rival de garantías y con un equipo, el onubense, que llegará a Cartagena con la idea de ganar o ganar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies