Se hacen pasar por policías para vejar a jóvenes

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a dos individuos con antecedentes policiales, a los que acusa de robar y vejar a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad. Los detenidos responden a la iniciales I.M.T., de 33 años, y J.A.S., de 26.

Los detenidos se hacían pasar por policías y pidieron la documentación y cachearon a los menores, aunque no los convencieron ya que no presentaron ninguna placa y actuaron con brutalidad y amenazas. A un menor llegaron a quitarle diez euros que llevaba.

Llos hechos ocurrieron a las 04,30 horas cuando los jóvenes se encontraban en la plaza Ivonne Cazenave. Dos individuos se apearon de un vehículo, diciendo que eran policías.

Uno de los menores consiguió llamar al 091, que se personó inmediatamente y detuvo a los dos asaltantes que se habían refugiado por las inmediaciones. Los detenidos junto con el atestado instruido han sido puestos a disposición de la autoridad.

Por otra parte, agentes pertenecientes a la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a J.L.G.N., de 40 años, con 32 detenciones anteriores, y la mujer de éste, M.C.M.C., de 39 y a la que le constan dos detenciones, por el presunto robo con violencia e intimidación con una abrecartas a un hombre. Los hechos ocurrieron a las 00.30 horas en la calle Punta Umbría de la capital.

Un vecino fue quien dio aviso al 091, acudiendo al lugar la dotación del vehículo policial de la zona.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies