Stand para difundir la ecobolsa

0

La Plaza 26 de abril de Punta Umbría ha sido este viernes destino del Stand informativo del proyecto para la difusión de las ECOBOLSAS (“Plan Integral para la implantación del uso responsable de Ecobolsas y otras Buenas Prácticas Medioambientales para el Sector Comercial”) organizado por la Confederación Empresarial de Comercio de Andalucía (CECA) y la Consejería de Medioambiente de la Junta de Andalucía en colaboración con CECA-Comercio Huelva.

Hasta dicho stand se ha dirigido la Concejala de Juventud y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Punta Umbría, Bárbara Carrasco Monzón, el Presidente de PUNTACENTRO, Manuel López Cordero, la gerente del Centro Comercial Punta Almenara, además del Secretario General de CECA-Comercio Huelva, Fernando J. Pérez Lozano.

La campaña itinerante ha visitado Huelva capital y recorrerá un nuevo emplazamiento, la Plaza de España de la Palma del Condado el 3 de mayo.

CECA-Comercio Huelva complementará esta iniciativa con el asesoramiento que realizarán en los establecimientos comerciales los asistentes urbano-comerciales “Stewards”. Asimismo que procederá a la difusión de un folleto informativo para concienciar de la importancia de llevar a cabo prácticas medioambientales.

Esta campaña será previa a la entrada en vigor el próximo 1 de mayo del impuesto sobre las bolsas de plástico de un solo uso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies