Taller de dulces de Semana Santa en el Puerta del Atlántico

0

Una vez más la cocinera Rosi Calvo consiguió llenar de público el Centro de Visitantes Puerta del Atlántico del Ayuntamiento de Huelva con un taller de elaboración de dulces típicos de Semana Santa. Una actividad que se enmarca en el Plan de Dinamización de este centro que cada mes ofrece la Concejalía de Turismo.

El concejal de Turismo, Ángel Sánchez, ha destacado “la excelente acogida que siempre recibe la cocinera con sus talleres con los que además contribuye a difundir y poner en valor la gastronomía onubense con recetas tradicionales de nuestra tierra que queremos conservar”.

En esta ocasión, Rosi Calvo enseñó a una treintena de participantes a elabora las torrijas de vino y los gañotes, dos dulces típicos de la Semana Santa de Huelva y muy fácil de hacer con productos autóctonos.

El próximo taller que ofrece la Concejalía de Turismo en el Puerta del Atlántico en este Centro tendrá lugar el lunes 11 de abril, a las 18.00 horas, y versará sobre ‘El Poder de la palabra’, a cargo del animador sociocultural Pedro Gabo.

En esta actividad se concienciará a los asistentes de la importancia que tienen en nuestras vidas las palabras, trabajando nuestra relación personal con las mismas y ofreciendo ejercicios que estimulen la creatividad utilizándolas como herramienta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies