El Huelva Baloncesto pierde el partido clave (63-67)

0

El Huelva Baloncesto ha perdido por 63-67 el primer partido de la segunda eliminatoria ante el Citymar de Roquetas, que se llevó el encuentro jugándolo por completo en zona, que provocó que no se le dieran balones a Abramavicius y sí a Ávila, máximo anotador del equipo con 24 puntos.

La máxima ventaja del partido la tuvo el equipo de Almería con 11 puntos (13-24) a poco de comenzar el segundo cuarto tras dos triples seguidos de rueda, lo que obligó a Juan Ramón a solicitar tiempo muerto. El equipo onubense reaccionó y colocó un parcial de 13-0 para ponerse 26-24. De ahí hasta el descanso, igualdad constante para marchatse a vestuarios con empate a 32.

Al principio del tercer cuarto los visitantes hicieron un parcial de 0-8 y se lkegaron a poner 32-40. Se volvió a rehacer el equipo onubense para llegar al cuarto cuarto con solamente dos puntos de desventaja (48-50).

En el último cuarto, con todo por decidir, el cuadro local se puso tres arriba (61-58) gracias a los puntos de Ávila y la magnífica defensa del joven Manu Ramos, pero poco duró la alegría, ya que un nuevo parcial de 0-6, devolvió la ventaja a los almerienses a falta de medii minuto. De los Reyes, con dos tiros libres, redujo la diferencia a un punto, pero en la última décina Rueda, desde una esquina, anotó un triple para que los visitantes se llevasen cuatro puntos de renta a casa.

Ficha del partido

HUELVA LA LUZ (13+ 19+16+15): De los Reyes (2), Antonio Gómez (9), Ramos (9), Ávila (24), Abramavicius (7) -quinteto inicial-, Raluy (6), Valle (0), Gil (2), Diop (0), Domínguez (4) y Caye Gómez (0).

CITYMAR (18+14+18+17): J. Jiménez (5), Rueda (20), Zalvide (12), D. Jiménez (11), Miguel (11) -quinteto inicial-, Beleisis (4) y Manolo (4).

EL JUGÓN: Gonzalo Ávila, con 24 puntos.

INCIDENCIAS: Unos doscientos espectadores. Se sorteó una camiseta para recaudar fondos para Óscar Quintana (127 €).

Fuente: Eu-ACB y MauriSoft

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies