Jornadas vecinales en la Barriada de la Navidad de Huelva

0

La barriada de La Navidad celebra durante dos días las II Jornadas Vecinales que organiza el Ayuntamiento de Huelva junto a la asociación de mujeres La Natividad, con el principal objetivo de fomentar la convivencia vecinal y la promoción social del barrio.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, acompañado de la concejal de Participación Ciudadana, Juana Carrillo, visitará esta tarde la barriada para asistir a estas jornadas, en las que se celebrará un encuentro del programa REMA (Red de Mujeres Asociadas) que el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Igualdad, ha puesto en marcha con el fin de de posibilitar el conocimiento más cercano del conjunto de las asociaciones y entidades de mujeres de Huelva. En la jornada de hoy también se brindará un sencillo y emotivo homenaje a dos vecinos de la barriada.

Las actividades de mañana sábado se iniciarán a las 10.00 horas con el I Campeonato Triangular de Fútbol 7, al que seguirán una gymkhana de juegos, un concurso gastronómico de tortillas españolas y la entrega de trofeos a los ganadores de los distintos concursos.

Pedro Rodríguez ha destacado la gran labor que desempeñan la asociación de vecinos Virgen de Belén y la asociación de mujeres La Natividad, así como otras asociaciones integradas en la barriada. Gracias a todas ellas, ha dicho, “La Navidad puede darse a conocer a otros barrios y exponer todo lo bueno que hay en ella”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies