José Rivera, candidato del PP en Rociana del Condado

4

Más de 200 personas asistieron a la presentación del candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Rociana del Condado, José Rivera, que ha celebrado el PP en la Casa de la Cultura de la localidad. Al acto también asistió, entre otros dirigentes populares, el diputado nacional y alcalde de La Palma del Condado, Juan Carlos Lagares.

Rivera apostó durante su presentación por el cambio político en Rociana tras el “fracaso y la ineficacia” del actual equipo de gobierno y señaló que el PP devolverá a Rociana el peso específico que el municipio siempre ha tenido en el Condado.

El candidato popular también arremetió contra la “indecente” la subida del agua que los ciudadanos ya están notando en los primeros recibos del año desde que el Ayuntamiento concedió a Giahsa, empresa controlada por el PSOE, el suministro y abastecimiento del agua en la localidad.

Esta subida ronda el 17 por ciento de media, algo que para Rivera “es un ataque al bolsillo de los ciudadanos que no tienen por qué pagar la ruina económica de Giahsa y el PSOE y mantener así a sus numerosos enchufados”.

En Rociana, el incremento de las tasas en un 17 por ciento, al que habrá que sumarle próximamente los cánones establecidos por la Ley de Aguas de la Junta de Andalucía, dará como resultado una subida real del 32 por ciento, o lo que es lo mismo, un incremento de 20 euros en una factura con un consumo medio de 40 metros cúbicos.

Por ello, el candidato popular señaló que “el PSOE va a subirle recibo del agua a los ciudadanos una media anual de 150 euros, y todo ello sin prestar un mejor servicio”.

Rivera concluyó que “es evidente que el chiringuito socialista de la Mancomunidad y de Giahsa es bueno para el PSOE pero muy malo para los ciudadanos”.

Trasvase del Condado

Por otra parte, y también en materia hídrica, el diputado nacional del PP y alcalde de La Palma del Condado, Juan Carlos Lagares, lamentó las “mentiras del PSOE” en materia de infraestructuras hidráulicas que afectan al Condado y a Rociana.

El popular criticó que “nuevamente con la convocatoria de unas elecciones el PSOE anuncia el trasvase” algo que el popular consideró “uno de los grandes engaños del PSOE en la comarca del Condado”.

Lagares recordó que el PSOE “desde hace siete años, lleva prometiendo el trasvase sin que haya movido un solo dedo por ejecutarlo, pese a la falta que hace en esta comarca”.

El dirigente popular declaró, a este respecto, que “ya el Consejo de Ministros autorizó el 15 de febrero de 2008 esta actuación urgente, para el abastecimiento de agua para el consumo humano y para los regadíos en el Condado”.

“Tres años después de aquella aprobación por parte del Gobierno, vemos que el trasvase se ha convertido en la mentira crónica del PSOE en el Condado”, apuntó Lagares.

El dirigente del PP recalcó que el PSOE “tiene la obligación moral con los agricultores de asegurarles que acometerá el trasvase, y decir cómo lo va a hacer, con cuanto dinero y dando plazos concretos sobre el inicio y el final de las obras”.

Por último, Lagares, reclamó el cambio político en Rociana y pidió la confianza para el candidato del PP. En este sentido, declaró que “los gobiernos del PP en el Condado son gobiernos que crean empleo y que generan bienestar a los ciudadanos”.

Compartir.

4 comentarios

  1. I think youve made some truly interesting points. Not too many people would actually think about this the way you just did. Im really impressed that theres so much about this subject thats been uncovered and you did it so well, with so much class. Good one you, man! Really great stuff here.

  2. Thanks for another awesome post. I am quite sure this article has helped me save many hours of reading other similar posts just to find what I was looking for. Keep up the good work: Thank you!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies