El San Roque quiere hacer este domingo real el refrán de ‘a quien madruga…

0

Pocas veces habrá jugado el San Roque de Lepe tan temprano. A las 11.30 horas juega este domingo su partido contra el Almería B en el campo de los Juegos del Mediterráneo. El choque se presenta inhabitual y es vital para las aspiraciones de los aurinegros, que continúan terceros de la clasificación a pesar de la derrota ante el Murcia y la anterior contra el Alcalá.

El San Roque se jugará buena parte de sus posibilidades de acceder a la liguilla de ascenso en este partido, en el que debe ganar para romper la mala dinámica de los dos últimos partidos y lograr un plus de energía de cara al sprint final. Sólo quedan 6 partidos y las diferencias son mínimas. El San Roque suma 55 puntos, por los 54 que acumulan Cádiz y Melilla. Los cadistas no fallaron esta última jornada y golearon a domicilio 0-4 al Lorca, pero el Melilla, que de haber ganado hubiera sobrepasado a los aurinegros, sólo empató a 1-1 en Puertollano.

También habrá que estar pendientes de las sanciones que pueden caer sobre algunos jugadores del San Roque por los incidentes que tuvieron lugar contra el Murcia. El comité de competición deberá hoy hacerlos públicos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies