Pedro Rodríguez asegura que su lista está capacitada para afrontar los retos de Huelva

1

El candidato a la Alcaldía de Huelva por el PP, Pedro Rodríguez, ha asegurado en la mañana del sábado que los integrantes de su lista electoral están capacitados para afrontar los grandes retos que tiene Huelva y resolver los principales problemas de los onubenses.

Pedro Rodríguez, que ha mantenido su primer encuentro con los miembros de su candidatura, ha aclarado que esta lista no es una lista de candidatos, sino “de equipo de Gobierno”. Ha resaltado la mezcla de experiencia y juventud que conforma su candidatura, dada a conocer ayer viernes. “Es una apuesta por el equilibrio entre la experiencia avalada durante 16 años de gestión de ciudad y la renovación en los puestos importantes. Algunos llegan a la política por primera vez y otros no pertenecen al PP, sino que son independientes, hay estudiantes, profesionales; en definitiva, un equipo capacitado para gobernar la ciudad en los próximos cuatro años”, ha manifestado. Se trata, ha añadido, de “un equipo cohesionado, al que se suman personas con experiencia, capacidad, trayectoria y una amplia cualificación para trabajar por la ciudad”.

La de Pedro Rodríguez es una candidatura de gente joven, pero ya preparada y formada, con una media de edad de 35 años. Destaca la inclusión de hasta 7 independientes, que no están afiliados al Partido Popular, pero que confían en el proyecto de ciudad de los populares.

El candidato popular ha animado y felicitado a las nuevas caras que conforman su candidatura: Guillermo García Longoria, Teresa Herrera, José Antonio Márquez y Elena Hernández ocupan puestos de relevancia en la lista. Pero en total, la candidatura presenta 13 personas que no habían figurado nunca en una lista electoral, de las cuales, seis son mujeres.

El alcaldable por el PP ha dejado claro que tras 19 años al frente de la Alcaldía de Huelva, “tenemos más fuerza y más entusiasmo para seguir

defendiendo a los onubenses”. Ha añadido que a lo largo de estas cuatro legislaturas al frente del Gobierno municipal, “hemos demostrado una coherencia absoluta en los que hemos dicho y lo que hemos hecho”.

Tras el primer encuentro del candidato con todo su equipo, se han trasladado a la Plaza de Las Monjas, donde se han hecho una foto de familia junto al Monumento a Colón.

Compartir.

1 comentario

  1. Juan Carlos on

    Pues no se yo de donde va a sacar este señor DINERO para afrontar nada, con un ayuntamiento en precario, ahora si va a seguir con su politica de dilapidacion del suelo publico, entonces si que salvara la cara, asi hace politica cualquiera, TE DOY LOS TERRENOS Y ME CONSTRUYES TAL O CUAL INFRAESTRUCTURA; asi si.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies