Ríos: “Nosotros no miramos la clasificación ni por arriba ni por abajo, vamos partido a partido”

0

Carlos Ríos se mostró satisfecho con el equipo y calificó de espléndido el trabajo realizado por todos sus jugadores. No cambia el discurso el entrenador recreativista, que no quiere mirar “ni hacia arriba ni hacia abajo” sino el partido siguiente, en este caso contra el Barcelona B. La alegría la llevaría por dentro, pero Carlos Ríos mantiene la calma pese al gran triunfo del equipo. Ríos aseguró que no piensan cambiar y que entiende que la afición se ilusione, pero que el equipo va a seguir con la misma filosofía, “trabajar y tener los pies en el suelo”.

Ríos destacó del choque el orden defensivo del Recreativo, la efectividad mostrada y las muchas ocasiones generadas.

Lo único que no gustó del partido al técnico albiazul fue que el Cartagena tuvo mucho el balón en la segunda parte, aunque “sin crearnos grandes ocasiones”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies