Alius y Cimbis San Fernando empatan a 80

0

Emocionante final el que se ha vivido en el pabellón Cortés Medina de Lepe, donde el el equipo local del Alius y al Cimbis de San Fernando (Cádiz) empataron a 80. La igualdad fue la tónica durante todo el choque y el resultado final deja las espadas en alto de cara al choque de vuelta de la eliminatoria semifianl de la fase de ascenso a Liga EBA.

La mayor ventaja la tuvieron los visitantes, que alcanzaron superar los 10 puntos a sólo cuatro minutos del final. Pero una gran reacción de los jugadores del Alius hizo que se llegara a un emocionantísimo final.

Moreno y Neves fueron el sostén en el apartado anotador para los locales, bien acompañados por Rojas. En el Cimbis, la faceta anotadora la capitanearon Marín y Mayayo.

Alius Lepe: Neves 24; Moreno 23; Riki Pérez 7; Zamorano 3; Rojas 14; Chema Díaz 3; Montaner; Villegas 6; Carrasco; Julio Torres.

Árbitros: Caro y Gracia. Eliminaron al local David Moreno y al visitante Mayayo. Unos 250 espectadores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies