El alcalde de El Cerro pide que se declare al Andévalo zona deprimida

0

Más de un centenar de personas acudieron en la mañana de ayer a la discoteca de El Cerro de Andévalo para asistir a la presentación de Juan Manuel Borrero como candidato del PP a revalidar la Alcaldía de la localidad. El candidato popular estuvo arropado por el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, la parlamentaria andaluza Loles López, el senador Matías Conde, y varios candidatos de los municipios de la comarca.

Durante su intervención, Juan Manuel Borrero expuso su balance de gestión durante los últimos cuatro años de legislatura, y resaltó que su candidatura se basa “en la honradez y la experiencia”.

El candidato popular realizó un repaso de los proyectos llevados a cabo por el ayuntamiento bajo su mandato, como la terminación del centro de salud, pese a las dificultades “que nos hemos encontrado en un Consistorio que estaba en la ruina cuando llegamos”.

Borrero recordó que el Ayuntamiento no sólo ha tenido que hacer frente a los problemas económicos, sino también “a la falta de transparencia y al caos de la Mancomunidad del Andévalo” en la que está encuadrado el Ayuntamiento. Aparte de los proyectos realizados por el equipo de gobierno popular, Borrero destacó que hemos conseguido dejar un Ayuntamiento saneado cuando nos entregaron una institución en la más absoluta ruina”.

“Hemos gestionado el Ayuntamiento como una casa, con un presupuesto y sin gastar más de lo que podíamos”, declaró Borrero, quién aseguró que “tenemos la conciencia tranquila por haber traído a este pueblo la transparencia y la eficacia en la gestión”.

Asimismo, el candidato a revalidar la alcaldía de El Cerro, recordó que “no cobra del ayuntamiento” y cargó contra sus antecesores en el Ayuntamiento, “aquellos políticos profesionales que sí viven de la política y que sólo piensan en mantener el sillón mirando por su interés personal y no el de los vecinos”.

Dentro de sus propuestas de futuro, el alcalde declaró que mantendrá una firme apuesta por el empleo, por el mantenimiento de servicios en el municipio, “y por reclamar a las administraciones, esté quién esté en ellas, que el Andévalo y El Cerro sean declarados zona deprimida y de actuación preferente para que a esta comarca llegue de una vez el dinero necesario para que pueda emerger”.

Por su parte, el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, destacó que “el alcalde ha conseguido transformar El Cerro en sólo cuatro años” y situó este municipio como “un modelo de gestión y de honradez” en pleno corazón de una comarca en la que el PSOE “sólo trata de meter miedo”.

El alcalde de El Cerro ha demostrado que esa estrategia socialista “está basada en la mentira” y “es el mejor ejemplo de que se puede gobernar con las manos limpias frente a otros ayuntamientos en los que la oscuridad es la bandera de su gestión”. El Andévalo, añadió el presidente provincial del PP, “necesita alcaldes como Juan Manuel Borrero para convertirse en una comarca con futuro, frente al olvido a la que la somete el PSOE”.

Por último, González resaltó el progreso experimentado por la localidad y reclamó la confianza en un alcalde al que definió como “el mejor alcalde que puede tener El Cerro”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies