Tobar dice que Rodríguez “debe los 40.000 empleos prometidos”

5

Elena Tobar.La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Elena Tobar, ha asegurado que Pedro Rodríguez “no tiene ningún proyecto para la ciudad que genere empleo”. Así, operaciones como la del Ensanche Sur, Isla Chica o el AVE “siguen paralizadas por la incapacidad de Rodríguez”.

En este sentido, la dirigente socialista ha denunciado que a poco menos de dos meses de las elecciones, “este alcalde promete actuaciones a los onubenses que, por la historia de su gestión, son compromisos irrealizables”. Así, Pedro Rodríguez ha prometido de cara a las municipales la creación de 10.000 nuevos puestos de trabajo, cuando él mismo se declara incompetente en materia de empleo. Asimismo, para las elecciones de 2007, el primer edil de la ciudad ya prometió 30.000 empleos “de los que no se ha creado ninguno”. En esta línea, Elena Tobar ha apuntado que “no sólo no se han creado empleos, sino que se han destruido”. Por ello, “este señor debe a los onubenses más de 40.000 puestos de trabajo entre los que promete y los que destruye”, aseveró la portavoz.

Así, la portavoz ha señalado que para la creación de empleo se tienen que poner en marcha iniciativas “para las que Rodríguez es incapaz”. Elena Tobar ha recordado proyectos “absolutamente fallidos que mantiene bloqueados el alcalde como es el caso del AVE. Una infraestructura que mantiene paralizada intencionadamente sabiendo que podría crear cientos de empleos muy necesarios para la ciudad”.

Además, la portavoz ha manifestado que Isla Chica y el Ensanche Sur “son el culmen de la irresponsabilidad de Pedro Rodríguez”. Unas promesas “muy manoseadas por Rodríguez que recupera cada cuatro años para venderlas de cara a las elecciones y después abandonarlas”. Asimismo, Tobar ha recordado la traición a Isla Chica ya que “este alcalde le impide a los comerciantes que saquen adelante un proyecto cien por cien onubense mientras intenta vender los terrenos comerciales a otra empresa que, a día de hoy, aún no sabemos en qué punto está el proceso.” Además, “se ha rechazado una Comisión de Investigación que vendría a poner luz a este procedimiento, pero que al alcalde no le interesa aclarar”.

Finalmente, la socialista ha señalado que “Pedro Rodríguez no debe seguir prometiendo. Con su bagaje de compromisos incumplidos, tiene muy poca credibilidad y ya ningún onubense se cree nada de este señor”. Así, “el alcalde es un fracaso para la ciudad que no puede seguir prometiendo en la misma sintonía de mentiras”, concluyó Tobar.

Compartir.

5 comentarios

  1. esta tia no tiene verguenzaa, despues de las maquetas , despues de astilleros y encima como tienen el pais

  2. el fantasma de la orden on

    Vuelvo a reiterar que la cara dura es requisito indispensable para optar a algun cargo sociata.

  3. el fantasma de la orden on

    Como puede tener esta individua la cara tan dura?. Por lo visto es requisito indispensable para los cargos sociatas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies