El Corte Inglés graba en Mazagón su campaña de moda verano

0

La playa del Parador de Mazagón, uno de los tramos costeros más singulares de la costa andaluza, ha sido el lugar elegido por la empresa El Corte Inglés, para realizar la grabación de sus campañas promocionales de moda verano tanto en vídeo como en soporte fotográfico.

Una docena de modelos internacionales y un equipo técnico de 40 personas arribaron el pasado jueves a la magnífica zona de playa que gestiona el Ayuntamiento de Moguer para rodar durante 3 días la presentación de las colecciones de «Moda Verano 2011», un trabajo que se ha realizado tanto en la misma línea de playa, como en los médanos y escarpes que la circundan, además de realizarse algunos planos a bordo de un barco.

Tras la firma hace unos meses de un convenio de colaboración entre la Consejería de Turismo de la Junta y El Corte Inglés, para que las playas andaluzas fueran el escenario de la grabación de todas estas promociones, desde el equipo técnico de la productora se eligió como localización definitiva la playa de Mazagón, en la que concurren tanto sus extraordinarios valores paisajísticos y medioambientales, como las infraestructuras y servicios que en ella pone en marcha el Ayuntamiento de Moguer y que le han permitido recientemente obtener el certificado Q de Calidad , además de la Bandera Azul que ostenta cada año.

Así pues, la playa del Parador de Mazagón, asocia su marca de calidad a la del Corte Inglés para estar presente en 1,2 millones de catálogos y además, en un vídeo en la web de moda de la empresa, en el que se mostrará cómo se realizó la campaña junto con información complementaria sobre las playas y los lugares de rodaje.

La campaña promocional de Moda Verano 2011 de El Corte Inglés tendrá como banda sonora el clásico de George Gershwin, ‘Summertime’ que en este caso será interpretada en una adaptación flamenca por la cantante sevillana Alba Molina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies