El PP exige el cese de Guerrero por ser 100% candidata y 0% presidenta

0

El portavoz provincial del PP, Guillermo García Longoria, ha pedido hoy en rueda de prensa el cese de Petronila Guerrero como presidenta de la Diputación Provincial de Huelva debido a la “parálisis” a la que tiene sometida la institución y la provincia “por su dedicación exclusiva a su candidatura a la Alcaldía de Huelva por el PSOE”.

“Desde el PP mostramos nuestra preocupación por el estado en la que se encuentra la Diputación Provincial ya que, desde hace 8 meses la Diputación no tiene gobierno porque su presidenta está descaradamente poniendo al servicio de su campaña electoral a esta institución”, ha declarado García Longoria.

El popular, además, ha añadido que “la sede de campaña de Petronila es la Diputación mientras los onubenses lo están pasando mal”. Así, ha especificado que “los pueblos de la provincia están abandonados; las carreteras no se arreglan; no se crea empleo; es la Diputación más endeudada de Andalucía con casi 200 millones de euros; la Cámara de Cuentas está detrás de ella por esa deuda y, todo esto, con 80.000 parados en la provincia”.

Por ello, ha recalcado el portavoz de la dirección provincial del PP, “Petronila Guerrero demuestra que usa la Diputación únicamente para su interés personal y electoral”.

Además, García Longoria ha recordado que “esta señora llegó a decir que iba a ser presidenta de la Diputación por las mañanas y candidata a la Alcaldía por las tardes, pero sólo ha demostrado que es presidenta para cobrar el talón a final de mes”. En este sentido, el portavoz popular ha subrayado que “su gestión municipal está marcada por su escaso trabajo en la Diputación y su nefasta gestión en Aljaraque, municipio del que es concejal, y donde los funcionaros ni cobran”

Por todo ello, el dirigente del PP de Huelva ha exigido al PSOE provincial “que tome medidas y obligue a Guerrero a dejar su cargo porque esta señora ha demostrado que sólo le interesa seguir para aprovecharse de la Diputación y arañar votos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies