El Recre quiere mantener este viernes las buenas estadísticas ante el Barcelona B

0

Seis victorias locales, cuatro empates y sólo un triunfo blaugrana, es el bagaje que arrojan las visitas que el filial barcelonista ha ralizado a Huelva. Si fuera por las estadísticas la victoria estaría prácticamente asegurada este viernes ante el filial azulgrana. Pero no se olvide que las estadísticas muchas veces se hacen añicos y que el Barcelona B llega a Huelva como el conjunto más realizador de la Segunda División, lo que habla del desparpajo y la inhibición con la que juegan sus jóvenes jugadores.

El Decano no piensa en las estadísticas y tanto la plantilla como el entrenador se han conjurado para seguir alusionando a la afición… pero sin pensar más allá del partido próximo. Este viernes, un día tan poco futbolero, tiene el Recreativo la oportunidad de creerse definitivamente con el derecho a soñar por los puestos de liguilla, justo esos puestos en los que está por derecho propio el equipo azulgrana, pero que no disputará al no poder ascender.

En el Recreativo se está pendiente de la evolución de Rafita, que se ha convertido en un baluarte inexpugnable en la banda derecha, y que tuvo que ser sustituido en la segunda mitad contra el Cartagena. También habrá que ver qué pasa con el expulsado y si finalmente el club consigue que Juan Villar, agredido en las dos últimas salidas del equipo, pueda mantenerse en la parcela central.

Este viernes se van a enfrentar los dos equipos más en forma de la Segunda División, con estilos opuestos pero con una eficacia demostrada en los últimos encuentros. El Recreativo basa su juego en la solidez defensiva y en la asfixia a la que somete al rival. El Barcelona B es el decaro del toque y el juego al ataque, tal como hace el primer equipo. La diferencia es que este Barça B es muy vulnerable en defensa y de eso se puede aprovechar el Decano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies