Jornadas sobre planes simplificados de higiene

0

La Asociación de Empresarios de Hostelería, en colaboración con la Delegación Provincial de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y el Colegio Oficial de Veterinarios de Huelva, ha organizado una serie de sesiones informativas en distintos puntos de la provincia, sobre los Planes Simplificados de Higienes y en las que se presentará la nueva guía orientativa para lA implantación del sistema de autocontrol en ciertos establecimientos alimentarios.

Estas jornadas -que ya se han celebrado en Bollullos y Aracena- llegan este martes a Huelva, concretamente a la FOE, a partir de las 16,30 horas, estando previsto igualmente que se desarrollen en Cartaya (14 abril) y Ayamonte (26 Abril).

El objetivo de las mismas no es otro que los restaurados conozcan, comprendan y sean capaces de elaborar e implementar un sistema de autocontrol de seguridad alimentaria de forma eficiente y estén informados de sus obligaciones en esta materia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies