Ofertas para ampliar la lonja

0

Un total de tres empresas han presentado sus ofertas para la redacción y dirección facultativa de las obras de ampliación de la lonja de cerco del puerto de Isla Cristina. Esta actuación cuenta con un presupuesto de licitación de 43.000 euros y el plazo para la entrega del proyecto será de cuatro meses efectivos a partir de la fecha de firma del contrato. La intervención total tiene un plazo estimado de unos 22 meses aproximadamente y un presupuesto de 170.000 euros.

La actuación contempla la ampliación de la actual lonja de cerco del puerto de Isla Cristina. El actual edificio dispone de una zona destinada a oficinas y servicios y una superficie de trabajo de 640 metros cuadrados. La actuación propuesta supone incrementar en más de un 30 por ciento la superficie destinada a comercialización de la pesca de cerco, con lo que después de la intervención la lonja podrá disponer de una superficie de 840 metros cuadrados para exposición y subasta.

La nueva superficie cumplirá los requisitos técnico-sanitarios necesarios para este tipo de instalaciones. Además, la nueva construcción dispondrá de un módulo de servicios para uso de compradores.

En la actualidad, el puerto de Isla Cristina, gestionado de manera directa por la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA), dependiente de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, posee dos lonjas para la subasta de las capturas, una para las procedentes del arte de la pesca de arrastre y otra para las procedentes del arte de la pesca de cerco.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies