Presencia de Chaves y Zarrías para apoyar la campaña socialista

0

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha adelantado en rueda de prensa que el presidente del PSOE, Manuel Chaves, y el secretario de Política Institucional y Autonómica del PSOE Federal, Gaspar Zarrías, visitarán esta semana la provincia para reforzar el proyecto socialista e intervenir en la presentación de diversos candidatos.

Así, este martes, 12 de abril, Gaspar Zarrías intervendrá en una serie de actos que incluye Huelva capital, La Palma del Condado y Rociana del Condado. Por su parte, el miércoles, Manuel Chaves presentará la candidatura del PSOE de Cartaya para las elecciones municipales, encabezada por, Juan Antonio Millán.

Esta asistencia de líderes socialistas responde “al compromiso del partido a todos los niveles con el proyecto socialista para Huelva”, según indicó Caraballo, ya que “Huelva es la provincia donde más se vota PSOE y estamos convencidos de mejorar los datos de las anteriores elecciones”.

A este respecto, el secretario provincial de Organización puso en valor la intervención de Carme Chacón en un acto enmarcado dentro de la candidatura de Petronila Guerrero, donde aseguró que la base de pruebas para vuelos militares no tripulados se instalaría en la provincia onubense. Para Caraballo, esto demuestra la diferencia entre el Partido Socialista y el PP, ya que “este proyecto supondrá una inversión de 2.900 millones de euros y generará 3.000 puestos de trabajo entre directos e indirectos”, y destacó que “el PP pretende llevárselo a Galicia como parte de su estrategia de boicotear cualquier iniciativa beneficiosa para la provincia”.

Demanda a Huelva TV

Por otra parte, el responsable socialista anunció que el partido ha presentado una demanda contra la televisión municipal de Huelva por “los reiterados incumplimientos que se está efectuando de la ley electoral”.

La demanda, que se presenta ante la Junta Electoral y el Consejo Audiovisual de Andalucía, tiene como objetivo “evitar que Pedro Rodríguez se siga pagando un aparato de propaganda a la medida con el dinero de todos los onubenses”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies