Seminario sobre la firma electrónica

0

La Asociación Provincial de Empresarios de Informática, Ofimática y Tecnologías de la Información de Huelva en la colaboración con el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) celebrará el próximo jueves, día 14, a partir de las 18,45 horas, en la FOE, un seminario bajo el título “Firma electrónica: usos y aplicaciones”.

En este seminario, se informará sobre los diferentes usos y aplicaciones de la firma electrónica, y se darán a conocer los principales aspectos de la misma, así como las características del DNI electrónico, los certificados digitales que contiene y sus utilidades.

Las características del DNIe como tarjeta electrónica y su excelente nivel de seguridad pueden ser aprovechadas en muchos niveles: como medio de autenticación de la identidad, como medio de firma electrónica de documentos, o como medio de certificación de Integridad de un documento. Será así tanto para el ciudadano en su relación con las administraciones públicas o las empresas privadas, como para todas esas entidades en la facilitación de sus procesos internos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies