Tobar: “La única dimisión necesaria es la de Rodríguez”

0

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Elena Tobar, ha rechazado y calificado de “infamia” las declaraciones vertidas por el portavoz provincial del Partido Popular, Guillermo García de Longoria, exigiendo la dimisión de Petronila Guerrero como Presidenta de la Diputación y concejala de Aljaraque por dedicarse cien por cien a su candidatura a la alcaldía de Huelva.

En este sentido, la portavoz ha asegurado que Guerrero “sólo sabe cumplir con su responsabilidad política poniendo el cien por cien de su persona y toda la carne en el asador”. Además, ha afirmado que “en ningún momento ha dejado de lado sus obligaciones porque, al contrario que Pedro Rodríguez, Petronila es una política muy responsable en su trabajo que no abandona ninguno de sus cometidos. Este alcalde no le llega a la suela del zapato a Guerrero”. Asimismo, Tobar ha añadido que el PP “ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio”. Y es que, “no están legitimados para pedir la dimisión de Petronila mientras tengan un alcalde que deja de lado sus obligaciones ya que ni siquiera asiste a los plenos o consejos en los que representa a los onubenses”.

Así, la dirigente socialista ha señalado que Guerrero “está muy ilusionada con su candidatura, pero es consciente de su importante papel como Presidenta de la Diputación y compagina a la perfección sus responsabilidades”.

Asimismo, Elena Tobar ha destacado que “si el Partido Popular fuera honesto, pediría la dimisión de Rodríguez porque lleva muchos años sin afrontar ninguno solo de los problemas de los onubenses”. Además, “este alcalde se ha convertido en el mayor problema de la ciudad”.

Finalmente, la portavoz ha asegurado que estas declaraciones “son consecuencia del nerviosismo que está viviendo el PP”. Y es que, “están siendo conscientes de que Huelva pide un cambio que lo va a liderar Petronila Guerrero”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies