Acusan a Guerrero de esconder ‘la marca PSOE’

0

El secretario general del Partido Popular de Huelva, ha pedido hoy a la candidata del PSOE a la Alcaldía de Huelva, Petronila Guerrero, que “expolique a los militantes socialistas y a los votantes porque esconde la marca del PSOE que lleva dándole de comer durante 30 años”.

Se refería el popular a las declaraciones de Guerrero en las que ha reconocido que la marca del PSOE no está en alza. En este sentido, el dirigente del PP ha declarado que “el problema del PSOE ya no es que sus candidatos escondan la marca, el verdadero problema es lo que se esconde detrás de esa marca: la corrupción, el paro, los ERE, o los negocios del hijo de Chaves”.

Y mientras el PSOE acumula escándalos, ha subrayado Toscano, la provincia cuenta con casi 80.000 parados. El popular, además, ha considerado que “Petronila esconde la marca del PSOE porque sabe que no tiene nada que ofrecer a los ciudadanos, solo paro y derroche” y ha asegurado que ve “normal” que los candidatos del PSOE “no quieran mostrar esta marca pese a que es la que les mantiene y les coloca”.

Como sucede con la candidata del PSOE en Huelva, a la que ha vuelto a reclamar que explique “por qué esconde que es del PSOE cuando lleva 30 años comiendo de este partido”

Asimismo, el secretario general del PP de Huelva ha señalado que pese a los esfuerzos por esconder la marca, “los ciudadanos deben saber que los candidatos del PSOE son los candidatos del paro, de los ERE, de la corrupción del enchufismo y de la mala gestión”. En el caso de Petronila Guerrero, Toscano ha especificado que detrás de ella también “se esconden las mentiras del PSOE con los puentes, la N-435, el aeropuerto o el AVE”.

Además, ha añadido que “todos ellos, sin excepción, representan lo mismo que Zapatero que, aunque diga ahora que se va, es y será sinónimo de crisis y de paro”.

Toscano también ha subrayado que “el PSOE es una marca que está por los suelos porque en 30 años se ha dedicado a mirar sólo por sus intereses y ha dejado de lado a las personas.

Así, ha añadido que “el PSOE sólo se acerca a los ciudadanos para pedirles el voto cada cuatro años”.

Frente a ello, ha sostenido Toscano, “está el PP, un partido orgulloso de su marca, porque es sinónimo de soluciones”. A este respecto ha añadido que “ya sacamos a España y a la provincia de una crisis” al tiempo que ha recordado que “en Huelva nunca hubo tanto empleo como en la época en la que el PP gobernó el país”.

Por todo ello, el secretario general de los populares onubenses ha aclarado que “al PP le importan las personas mientras al PSOE sólo los votos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies