Aljaraque: Tres años de atrasos en el pago de nóminas municipales

0

El secretario general del Partido Popular de Huelva y candidato a la Alcaldía de Aljaraque por el PP, David Toscano, ha acusado hoy al alcalde de la localidad, el socialista José Martín, de “acumular atrasos de más de tres años en los pagos de complementos salariales de los trabajadores municipales”.

Según ha detallado Toscano, “desde 2008 el alcalde no paga la productividad a los trabajadores y desde 2009 tampoco abona los planes de pensiones”. Asimismo, la lista de incumplimientos también incluye el impago de la horas extraordinarias desde 2010 o la bolsa de vacaciones desde el mes de marzo.

Estos impagos han generado una gran alarma en las más de 500 personas que trabajan en el Consistorio que, durante el último año, han visto como el Ayuntamiento ha tenido graves problemas para pagarles las nóminas.

Toscano ha acusado al alcalde de “condenar a la ruina a un Ayuntamiento que el PP dejó en 2007 con 9 millones de euros en los bancos y que cuatro años después, el PSOE e IU abandona con una deuda de más de 15 millones de euros”.

En este sentido, Toscano también ha criticado que el alcalde no haya mejorado la calidad de vida de los aljaraqueños, sino todo lo contrario, puesto que tiene “el municipio abandonado”.

El popular ha asegurado que, mientras el alcalde mantiene Aljaraque paralizado, y no paga a los trabajadores municipales, se gasta 26.000 euros en comprar una antena televisión para hacerse propaganda electoral en una emisora ilegal de Aljaraque”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies